GRANDES EVENTOS

Conciertos y Festivales


Quienes Somos

Nos especializamos en Marketing Directo y nos enfocamos en desarrollar experiencias para los consumidores finales de nuestros clientes.

Creamos experiencias únicas para que cada público interactúe y viva la marca a través de las mejores estrategias no convencionales de publicidad. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y, además de satisfacerlas, superamos sus expectativas a través de la calidad de nuestro servicio y la cuantificación de todo lo que proponemos. Una de nuestras frases favoritas es “lo que no se reporta no se hace” y otra es "porque lo hagas ver fácil no significa que no es complejo”.



Nuestra experiencia

CONCIERTOS

Al aire libre, de entrada gratuita.

FESTIVALES

Eventos en la vía pública, con entrada garatuita donde participan varios artistas en un mismo evento.

SPONSOREOS

Identificamos oportunidades para nuestros clientes y negociamos sponsoreos de artistas y eventos.

EVENTOS DENTRO DE EVENTOS

Producimos experiencias dentro de eventos para brindarle al público momentos memorables.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A TRAVÉS DE DISTINTOS FORMATOS


Producimos nosotros mismos

Realizamos alianzas con otras productoras

Contratamos a artistas para eventos dentro de eventos.

GRANDES EVENTOS: PRODUCCIÓN PROPIA

IDEA

Igual al caso anterior, organizamos un concierto a partir de una estrategia de marca que creamos junto con nuestro cliente.

ARTISTAS Y MONTAJE

En Semark nos encargamos de tramitar los permisos, cerrar la calle principal de La Pedrera, montar el escenario y contratar a los artistas: 235 y Alfonsina.

CONVOCATORIA Y EXPERIENCIAS

Nos hicimos cargo de la exitosa convocatoria que tuvimos, comunicando el evento al público adecuado en puntos estratégicos. Además organizamos Greet and Meet a través de las RRSS de la amrca, por lo que los fanáticos pudierpn vivir un encuentro muy íntimo con sus artistas preferidos.

IDEA

Igual al caso anterior, organizamos un concierto a partir de una estrategia de marca que creamos junto con nuestro cliente.

ARTISTAS Y MONTAJE

Realizamos toda la producción del evento, al igual que en el caso anterior. Contratamos a 4 pesos y deleitó a los jóvenes veraneantes con sus exitosos clásicos pero además lanzaron temas de su nueva discografía.

CONVOCATORIA Y EXPERIENCIAS

Concurrieron miles de personas a uno de los eventos más importantes del verano en Rocha. Organizamos un after concert y los fanáticos disfrutaron de un momento con los artistas en un parador en la playa de La Paloma.

EVENTOS DENTRO DE EVENTOS

COSQUIN ROCK

Montamos una zona VIP, especial para fanáticos de nuestro cliente, donde pudieron conocer a sus artistas favortios. La zona VIPla montamos detrás de bastidores, donde el ingreso era solo para artistas. La experiencia de nuestros invitados fue única. Además, generamos experiencias en el escenario, montamos un espacio en el parque. ¡Mirá el video!

OTRAS EXPERIENCIAS

Pondría un caso de una acción que hayamos hecho dentro de un evento de última sin artistas musicales.
No sé, Saladix en el Mdeo Comics, o algo que no sea de Arcor....


Contratación de artistas


DOON

En el marco del TRAP, contratamos a Agustin Zeballos, una promesa del género, para que realice una intervención musical en el evento, dentro del espacio de nuestro cliente.

MONTEVIDEO COMICS

Porque no todo el musical, contratamos a un reconocido dibujante para convertir a nuestros invitados en SúperHeroes.

INFLUENCERS

Periodistas, cantantes, actores, emprendedores... diversos personajes públicos fueron seleccionados por Semark para realizar presencias en eventos y amplificarlos en sus RRSS.