La Noche Topline en Streaming

Cliente: Topline



El conexto: Verano 2021

Dada la situación de emergencia sanitaria por causa de del COVID19, este año apuntamos desde un inicio a que los contenidos de la clásica Noche Topline debían ser seguros, sin perder le tono afectivo de la marca. En tiempos donde convivimos con la incertidumbre de lo que puede suceder, aspiramos junto con la marca a potenciar los canales digitales de comunicación, sin perder la experiencia festiva de Topline. Innovando y aprendiendo a gestionar estos contenidos fue que creamos La Noche Topline por Streaming.

El evento

Se generó una ambientación urbana siguiendo las tendencias de los fans del Trap, nicho de público que comparte la marca. Diseñamos un escenario con pantallas LED que lució en la transmisión por el canal de YOUTUBE de Topline, con un chat abierto. Así se llevó a cabo un show seguro, que alojó a tres artistas y sus Djs, los cuales estuvieron conectados por la línea de frescura de Topline. Cada una de las puestas en escena fue diferente en cuanto al contenido de las pantallas y adaptada al estilo del artista y a su música. También hubo Gaffitis en VIVO, Host y entrevistas con los artistas pos Show.

Los artistas

Zeballos, Fati Macedo y Zantos fueron los traperos elegidos. Todos acompañados por Bruno Podestá como HOST, Fer Peneirua como VJ y Moke que le puso color a la noche con su graffiti.






topline
topline
topline
topline